lunes, 22 de marzo de 2010

Made in Asia y No Revolución Bolivariana sistema Ferroviario Tramo Anaco-Tinaco en Venezuela


Dale Click a la foto para ampliar la gráfica

Made in Asia y No Revolución Bolivariana

Venezuela. Eduardo Galindo Peña.


Se encuentra una valla publicitaria en una Y antes de llegar al sector de dos caminos en sentido hacia Tinaco del estado Guárico en Venezuela y llama poderosamente la atención porque es la única valla que existe y no hay señalización de otras vayas que indique el lugar exacto. Lo cierto, que esta valla está escrito en asiático y español pero no dice el monto de la obra. Tampoco dice el acuerdo llegado para esto entre Venezuela y no sabemos si son chinos o japoneses.


Sin embargo, la Revolución Bolivariana dice que es muy soberana pero gracias al petróleo puede ser estos convenios para contratar compañías asiáticas y donde uno hace esta reflexión, “Gracias a los asiáticos la revolución avanza por nuestro petróleo en materia ferroviaria”. Cabe destacar, que recientemente el Presidente Hugo Chávez recibió unos aviones chinos y la construcción de esta parte del Ferrocarril la empresa que tiene este contrato Norte Llanero Tinaco-Anaco para cuando estará lista porque tampoco dice eso en la valla.


Es por ello, que este socialismo de Chávez es de puerto y foráneo; es decir que el Real Socialismo lo están haciendo en materia de salud los cubanos con barrio adentro. Parte Ferroviaria los asiáticos. Equipamientos militares, rusos, chinos y otros. Plantas lácteas y carros iraníes. Productos vegetales y animales; Argentina con las vacas, Brasil con los pollos y otros países. Se está demostrando que el made in Venezuela es muy poco, ya que lo que expropia nunca funciona y está acabando con la inversión privada nacional. Pero si le esta dando los contratos a los países a cuesta del petróleo venezolano.


Porque el Presidente Chávez no dice el monto de estas inversiones y sobre todo que esta valla ferroviaria donde aparece escrito en asiático y castellano no aparece el costo y bajo que convenio, licitación o acuerdo. Tampoco aparece la bandera de Venezuela. Además el de a pie pregunta; y el recurso humano venezolano que está trabajando en las obras.


Así es que este gobierno venezolano construye el socialismo de siglo XXI y tan nacionalista que se la da Chávez y tiene que recurrir a contratar empresas extranjeras para realizar obras de envergadura y no apoya al sector privado venezolano para la construcción de estos tipos de obras y otras que traigan el sello: Hecho en Venezuela por venezolanos. Sino que en este caso es; Made in Asia y no la Revolución Bolivariana.

Fotos tomadas el domingo 21 de marzo de 2010 en horas de la tarde

Made in Asia y No Revolución Bolivariana

Dale Click a las fotos para ampliar la gráficas



Dale Click a las fotos para ampliar la gráficas
Made in Asia y no Revolución Bolivariana