domingo, 20 de junio de 2010

Crónica de visiones Presidenciales de Eduardo Galindo Peña: Colombia y EEUU

Antes de comenzar con la crónica de este sueño Presidencial Colombiano de Eduardo Galindo Peña, es bueno acotar que desde muy niño he desarrollado quizás este dote hasta el presente y que desde el año 2005, esas visiones comencé a plasmarlo de manera escrita y donde he venido realizando un libro de versos sin rimas con carácter filosófico que en el año 2006, mencionado lo denomine “Hakius para la Humanidad” y al pasar el tiempo no ha sido publicado y en enero de 2010, paso por un proceso de reestructuración del cual llame; “Humanidad” donde la foto que se muestra a continuación es un boceto de la caratula que quiero cuando salga editado este libro de versos que conlleva un sentido humanista, latinoamericano y proyectista.

Ahora conectó el libro de versos “Humanidad” con dos visiones presidenciales que  tuve en el 2008; tanto un sueño o visión colombiano y  una visión con los Estados Unidos. Fueron quizás una prueba que tanto pedía al ser supremo para que me comprobará si estaba en lo cierto o no toda esas cosas que se me vienen a la mente través de sueños o visiones que están reflejadas en el libro de versos no públicado “Humanidad”. A tal razón, relataré la crónica de Colombia que fue más especial porque está bien documentada y la visión  de Estados Unidos con el Presidente Obama que tuve  en octubre de 2008, estando en Washington pero lo comentare brevemente pero en otra crónica la relatare de forma detallada, ya que esa visión fue algo muy rápido y estando en un sitio histórico se me vino a la mente  tomando una foto.

Sueño o Visión Presidencial de Colombia
En febrero del 2008, tuve un sueño estando en la ciudad de Maracay en Venezuela y en ese sueño vi como Presidente de Colombia a; Juan Manuel Santos pero en ese mismo sueño pasaban cosas que al final del relato diré en algunas partes del sueño pero no su totalidad. Luego en octubre de 2008, soy invitado por el Programa Edward Murrow para Periodista a viajar a los  Estados Unidos y donde estuve en las ciudades de; Washington DC, Norman Oklahoma, Portlan Oregon y New York.

Estando en la segunda ciudad; Oklahoma ya le tenía un poco de más de confianza a una amiga Periodista Colombiana y estando en el Hotel de Marriot de esa ciudad le comente a la amiga Periodista Colombia esa inquietud del sueño pero sólo le comente, que había tenido un sueño donde había visto a uno de los Santos como Presidente de Colombia. La amiga colombiana me preguntó; Cual de los dos Santos y le dije el Ministro de Defensa Juan Manuel Santos. Pero sólo le dije nada más a la amiga colombiana como un comentario producto de ese sueño y no le di los detalles del mismo.

En noviembre de 2009, soy invitado por la amiga Periodista Colombiana que conoci en los Estados Unido  para ir al Proyecto de Responsabilidad Compartida para Periodistas y días antes para ir a Bogota y luego Santa Marta donde se realizaría la actividad por varios días. Precisamente el 14 de noviembre de 2009, me recordé de ese sueño de febrero de 2008 y me hizo escribir en mi muro de Facebook lo siguiente: “DIOS ES ESPECIAL….ALEGRE, CONTENTO Y ESTA SEMANA ME CARGARE DE ENERGIA….CERTIFICARE ALGUNAS VISIONES QUE ME VINIERON EN EL 2003 Y UNA EN ESPECIAL EN EL 2008…DIOS ES ESPECIAL….”


Gráfica de apoyo donde se aprecia en el Muro de Facebook de Eduardo Galindo Peña de fecha 14 de noviembre a las 9:10

Al día siguiente 15 de noviembre de 2009 a las 20:30 horas antes de salir de Apure para Maracay en Venezuela nuevamente escribo en mi muro de facebook parte del sueño de febrero de 2008, donde percibi a Juan Manuel Santos como Presidente de Colombia y coloque: “PARA MARACAY. LUEGO CARACAS Y SUCESIVAMENTE BOGOTA-SANTA MARTA…VENEZUELA Y COLOMBIA UNIDOS PARA SIEMPRE. UNA SOLA PATRIA. MENTE ALPHA VISIONARIA: ALGÚN DIA UNO DE LOS SANTOS SERÁ PRESIDENTE DE COLOMBIA…Y COLOMBIA SIEMPRE SERÁ EL TAPÓN QUE NO PERMITIRÁ QUE EL CÓDIGO 9 SE IMPLEMENTE EN SU NACIÓN…EDUARDO GALINDO PEÑA…”. 
 
Gráfica del Muro de Facebook de; Eduardo Galindo Peña. 15 de noviembre de 2009 a las 20:30
Cabe destacar, que Juan Manuel Santos no era candidato oficial del partido de Uribe para noviembre 2009, y para ese entonces ni sonaba Juan Manuel Santos como candidato fuerte para ganar las elecciones Presidenciales en Colombia. En realidad, escribí ese comentario porque me salió del alma y como lo dije el 14 de noviembre de 2009, estaba cargado de energía y con ese viaje verificaría en la propia tierra colombiana tanto ese sueño como otras visiones que he tenido de Colombia. 

Es de resaltar, que estando en Colombia fui con una franela que mande hacer relacionada al sueño y que es un mensaje que quise transmitir en Colombia y luego realizarlo en Venezuela denominado “Campaña por la Paz” y en la franela denoto un claro mensaje que me dejo ese sueño, del cual, no lo comentare a profundidad. Sin embargo, en ese mismo sueño de febrero de 2008, vi como Presidente a Santos. Pero también vi una Polémica entre Venezuela y Colombia fuerte entre Santos-Chávez  no  al principio del Mandato de Santos sino más bien existirá una apariencia de restitución diplomática; no por mucho tiempo.  Es por ello, que me nació de alma colocar en la franela el escrito: “Unidos para Siempre. Una Sola Patria” y el 19 de noviembre de 2009 estando en Colombia escribí nuevamente en mi muro de Facebook: “CAMPAÑA POR LA PAZ DESDE LA PLAZA BOLIVAR DE SANTA MARTA COLOMBIA: NO MÁS AGRESIONES VERBALES NO MÁS RUPTURA DE RELACIONES. VENEZUELA Y COLOMBIA UNIDOS PARA SIEMPRE”


Grafica de Arriba el comentario de facebook en Colombia de fecha 19 de noviembre de 2009 a las 19:52 y la gráfica de abajo Periodista Eduardo Galindo Peña con la franela Unidos para Siempre. Paz una Sola Patria desde la Plaza Bolívar de Santa Marta, ese mismo día del  19 de noviembre de 2009 fue agregada la foto en el Perfil de Foto de Eduardo Galindo Peña.
Posteriormente, materializó esa idea de; “Emprendedores por la Campaña de la Paz” en la Plaza Bolivar de San Fernando en diciembre de 2009, donde en esos días estaba un clima un poco diplomático entre Chávez-Uribe y decido concretar este mensaje de Paz y realizó una actividad para expresar mediante un comunicado el llamado a las Paz entre Venezuela y Colombia que fue reflejado en medios regionales y nacionales en la Plaza Bolívar de San Fernando de Apure. Les dejo un link donde salió reseñado esta actividad en el medio digital; Canal de Noticias; http://www.canaldenoticia.com/campana-por-la-paz-2 y se abrió el grupo de Facebook; “EMPRENDEDORES POR LA CAMPAÑA DE LA PAZ.APURE.VENEZUELA” cuyo link es: http://www.facebook.com/group.php?gid=221110826927&ref=ts

En el año 2010, específicamente el 15 de marzo de 2010, paso algo en Colombia que al momento de realizar la crónica no recuerdo. Pero ese día me motivo a escribir algo relacionada con la noticia de ese 15  de marzo de 2010 en Colombia en mi muro de facebook a las 20:24 de la noche lo siguiente: “BUENO…REITERÓ ALGO QUE DIJE EN NOVIEMBRE DE 2009, UN DIA ANTES DE SALIR A BOGOTA: UNO DE LOS SANTOS SERA PRESIDENTE DE COLOMBIA NO SE SI LEJANO O CERCANANO…SABIA QUE URIBE NO IBA HACER CANDIDATO A LA REELECCIÓN…TODO ESTA A FAVOR DE UN SANTO…ESO SE LO DIJE A UNA AMIGA COLOMBIANA EN OCTUBRE DE 2008 DONDE DIJE QUIEN DE LOS SANTOS ME LATIA QUE IBA SER PRESIDENTE DE COLOMBIA Y FUE PRODUCTO DE UN SUEÑO”.

Gráfica del comentario de Facebook del 15 de marzo de 2010 a las 20:24 en mí muro.

Para el 30 de mayo de 2010, en la primera vuelta presidencial colombiana no quise escribir nada con respecto al tema en mi muro de facebook. Pero estaba seguro que Santos le ganaría a Mokcus pero que irían a una segunda vuelta  y esperaría para el 20 de junio de 2010, para certificar si el nuevo Presidente de Colombia fuese; Juan Manuel Santos y ese sueño que tuve en febrero de 2008, se convirtiera en realidad. Cosa que siempre mis apreciaciones eran producto de ese sueño que siempre lo decía con una seguridad absoluta.

El 20 de junio de 2010, se certificó esa parte del sueño que tuve en febrero de 2008, de ver como Presidente de Colombia a; Juan Manuel Santos y que fue documentado en mi muro de facebook de Eduardo Galindo Peña en noviembre de 2009, pasaje de mi mensaje de paz en diciembre de 2009. La ratificación nuevamente en mi muro de facebook en marzo de 2010, lo presenciado como parte de sueño de febrero de 2008 de ver a Santos como Presidente de Colombia y ese día 20 de junio a las 5:24 de la tarde escribi en mi muro de facebook: “DIOS ES ESPECIAL. ES UN HECHO QUE PARTE DEL SUEÑO QUE TUVE EN FEBRERO DE 2008, SE DIO AL VER EN ESE SUEÑO O VISIÓN A: JUAN MANUEL SANTOS PRESIDENTE DE COLOMBIA. POR MI FACEBOOK LO DIJE EN NOVIEMBRE DE 2009 Y EN MARZO DE 2010 Y COLOQUE: "ALGUN DIA UNO DE LOS SANTOS SERA PRESIDENTE DE COLOMBIA". DENTRO DE POCO COLOCARE EN MI BLOG EDUARDO GALINDO PRODUCCIONES SOBRE ESTE SUEÑO DE FEBRERO DE 2008. DIOS ES ESPECIAL...”


Gráfica de mi facebook del 20 de junio de 2010, hace 9 minutos. Hora de la tarde de ese día
Con esto serían dos visiones presidenciales que he tenido de manera personal, ya que la primera fue semanas antes que fuera Obama Presidente en el 2008. Pero esta vez tuve esa visión en un sitio histórico de Washington donde tomando varias graficas a un amigo periodista colombiana lo vi reflejado en la foto que se muestra en debajo de esta crónica en Obama, la llegada del primer Presidente Negro de los Estados Unidos. Pero en esta visión sólo tengo como prueba esa foto y no como este del sueño de Colombia que está documentado en mi muro de facebook. Con eso me da pie para decir que mi libro no publicado  “Humanidad” toma una consideración muy importante para mí de manera personal; Eduardo Galindo Peña.  Les dejo la foto donde tuve la visión Presidencial en Octubre de 2008 en los Estados Unidos.

Foto Tomada por Eduardo Galindo Peña la primera semana del mes de octubre de 2008, donde me llegó la visión de ver como Barack Obama llegaba hacer el Primer Presidente Negro de los Estados Unidos a través del reflejo del amigo Periodista Colombiano que esta posando para la foto y vi en la visión que Obama visitaría este sitio histórico y sobre todo el sueño de Marthin Luther King: I HAVE A DREAM. En español “Yo tengo un Sueño”  lo llegaría a consolidar Barack Obama en Noviembre de 2008.


NOTA: EN MI MURO DE FACEBOOK: EDUARDO GALINDO PEÑA SE ENCUENTRA COMO ARCHIVO LOS COMENTARIOS DEJADOS EN MI MURO EN LA FECHA REFERIDAS. POR LO CUAL, ESTE ES UN SOPORTE QUE DA FE  DE LO COMENTADO EN MI FACEBOOK. LO ÚLTIMO QUE QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE ES QUE NO SOY BRUJO. NI SANTERO. NI UTILIZO LA MAGIA NEGRA. SOLO SOY UN SIMPLE MENSAJERO DE DIOS…DIOS ES ESPECIAL...
EDUARDO GALINDO PEÑA

No hay comentarios: