miércoles, 20 de enero de 2010

Presentado oficialmente Página Web de Turismo; www.senderosdeapure.com



Apure. Especial.

En la emisora de radio, Mega Hertz 96.5FM fue presentada de manera oficial este miércoles 20 de enero de 2010, la Página Web de Turismo; www.senderosdeapure.com a las 11 de la mañana. Este portal es especializado en los servicios hoteleros, restaurantes, campamentos, posadas, fincas y fundos turísticos. Como también tendrá un toque histórico del estado Apure y sus municipios. Además este portal apoyará la cultura, costumbres y folklore apureño.


Su creador es el Periodista Eduardo Galindo Peña comentó que es un sueño por la mitad, ya que la idea originaria era hacerla en modo de revista impresa como guía turística y por falta de financiamiento pensó convertirla en Web y de esa forma junto con los comerciantes de las empresas privadas consolidar el sueño de que Apure tenga una Guía Turística. Cosa que no ha tenido hasta ahora.


Por lo que, el Periodista Galindo invitó al pueblo apureño a visitar la página y que es un regalo que le hace a su padre Profesor Adán Galindo por inculcarle valores de la Historia de Apure y al pueblo apureño como hijo de este pueblo llanero donde sus letras ya comenzaron a escribir la literatura de la localidad, de Venezuela y de Latinoamérica.


Cabe destacar, que Galindo Peña tiene un primer libro publicado denominado “Gerencia de Medios” de la editorial el Perro y la Rana Capitulo-Apure. Con este sería su segundo trabajo literario expuesto al público pero esta vez desde la Súper Autopista de la información con www.senderosdeapure.com y cuenta con otros proyectos que todavía no han sido publicados.