lunes, 8 de septiembre de 2008

Columna y Página Digital Desde el Palco de Juego de Aniversario esta semana



Desde el Palco de Juego. Eduardo Galindo Peña. Esta semana arriba a su primer aniversario la Columna y Página Digital Desde el Palco de Juego. Para ello, se realizará unos reconocimientos simbólicos de entrega de diplomas a los atletas, medios e instituciones que han enaltecido el deporte venezolano en el año 2008. Sin embargo, la disposición de seguir difundiendo el deporte profesional y regional es el valor agregado de este medio de comunicación deportivo.

Historia Desde el Palco de Juego

Desde el Palco de Juego formato radio fue el pionero para que luego se publicara la columna y página digital en septiembre del año 2007. Es por ello, que lo que se decía en formato radio del programa deportivo se redactaba en el Semanario El Republicano en San Fernando de Apure. Pero a su vez llegaba a la súper autopista de la información como es la Internet para proyectar el deporte apureño y venezolano a todo el cyber espacio.

A tal razón, la primera edición de la columna Desde el Palco de Juego sale impresa en el Semanario El Repùblicano con sede en San Fernando de Apure del 13 al 20 de septiembre de 2007, teniendo como lectores a los asiduos oyentes del programa de radio por Superior 1070am Desde el Palco de Juego. En esa misma, fecha se edita la página digital en hi5 Desde el Palco de Juego y actualmente posee este espacio deportivo por la web màs de 1000 personas amigo y amigo de diferentes partes de Venezuela e internacional.

Ahora tanto la columna y página digital Desde el Palco de Juego es una referencia de prestadora de servicio deportivo informativo que ha venido a lo largo de su primer aniversario teniendo mayor cobertura de eventos deportivos desde el propio sitio de los acontecimientos caso partido de la vinotinto en San Cristóbal contra Bolivia el 20 de Noviembre de 2007. Los Juegos Deportivos Llanos 2007. Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2007-2008, Torneo Clausura del Futbol Nacional. Primer Paso a Nado al Río Apure 2008. Partido Messi y sus Amigos en el Monumental de Maturin 2008 y Programa Béisbol y Amistad 2008 patrocinado por la Embajada de Estado Unidos en Venezuela, entre muchos otros. Además teniendo como archivos fotográficos del padre Desde el Palco de Juego formato radio de eventos como; Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2005-2007. Serie del Caribe 2006 Maracay-Valencia y Copa América Venezuela 2007.

A tal fin, Desde el Palco de Juego tiene como norte seguir prestando el servicio informativo y pronto tendrá su propio sitio independiente de la mano con la firma Personal Eduardo Galindo Producciones con el propósito de acudir a màs eventos deportivos y comercializar con anunciantes para poder accesar a citas deportivas de carácter internacional y lo que comenzó como un proyecto local desde Apure se ha venido propagando al centro del país con una alianza estratégica con la emisora Deportiva de Venezuela Pinar del Río 100.5 FM y muchas cosas en positivos que serán cambios para seguir mejorando el Magazine Deportivo Digital Desde el Palco de Juego.

Quizás una de los anhelos u objetivos en los sucesivos meses o años para el creador Desde el Palco de Juego es tener una revista impresa anual y contar con un libro fotográfico de las mejorías imágenes de los eventos deportivos que ha estado Desde el Palco de Juego. Lo importante de todo, es que Desde el Palco de Juego valora desde los deportistas, personalidades ligas al deporte y sobre todo a nuestros lectores y cybernautas que siempre están habidos de conseguir información e imágenes deportivas que son redactadas con un valor agregado del periodismo deportivo que tenga un perfil hacia lo humano, la proyección del deporte regional y sus atletas. La cobertura del deporte profesional pero con un toque informativo, intertepretativo y analítico.

Una buena noticia es que el Formato Radio Desde el Palco de Juego Radio que comenzó desde el año 2005 hasta diciembre del año 2007 en Apure. Para este año 2008 saldrá nuevamente al aire por Pinar del Río 100.5FM en la zona de Paraguana del estado Falcón sólo para la cobertura de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional temporada 2008-2009.

Actividades Aniversarias Apure

Para el viernes 12 de septiembre de 2008 invitación a la emisora Megahertz 96.5FM para el programa de opinión e información; “Primera Hora” conducido por la Lic. Daniela Parra de 8 a 9 de la mañana. Invitación al programa deportivo de Cancha en Cancha por Contactv ese mismo viernes de 5 a 6 de la tarde. Para el sábado 13 de septiembre de 2008 Copa Desde el Palco de Juego de la Liga Regional de Fútbol categoría Libre organizado por el Instituto Municipal de Deporte de la Alcaldía de San Fernando en hora de la tarde en el Polideportivo de la capital apureña.

http://desdeelpalcodejuego.hi5.com y

http://www.encuentrodeportivo.com.ve