jueves, 28 de julio de 2011

Agrupación G2 pura talento apureño con su promocional; “Música para hoy y mañana”.


VIDEO YOUTUBE PROMO DE G2 PARA SENDEROS DE APURE.COM:
Prensa Senderos de Apure. Eduardo Galindo Peña. La agrupación Generación dos, mejor conocida por sus siglas; “G2” son un dúo de apureños conformados por Elix y Cesar que comenzaron hace tres años con ese sueño pero tenían otro nombre como fue; Swing Juvenil en la entidad llanera.

En el año 2009, alternaron con Dimensión Latina en la Ciudad de San Fernando para el evento náutico “Nuestros Río son Navegables” y fueron escauteados por el productor musical Eric Puchi quien se lo lleva a un casting de la Dimensión Latina en la Ciudad de la Victoria y conocen a William Puchi quien le da el tema “La Candelita” y pasan la prueba.

G2 VIDEO OFICIAL CANDELITA

De ahí en adelante por asesoría  de Puchi cambian de nombre de Swing Juvenil a Generación 2 (G2) y como uno de los lemas de esta agrupación apureña marca un eslogan “de aquí para el cielo” y en el año 2010, comienza la grabación de ese proyecto con géneros del Merengue y Salsa con un estilo diferente y sello de; G2 donde graban 10 temas y es bautizado el 2 junio de 2011 el primer CD denominado, “Música para hoy y mañana” incluyendo piezas musicales como; candelita, tu mi fan, ven, lo que era sin ti, lo que tú quieres, gagómetro, te amo y te amo, yo no puedo y desde tu facebook, de los cuales 5 composiciones son de Eric Puchi, 4 de Daniel Hernández y uno Felipe Peláez versión G2.

                    

Ya los apureños de G2 comenzaron su gira de medios desde julio del presente año por el estado Aragua y estuvieron en TV Color, TVS, Tictv, en algunas radios y medios impresos como el aragüeño, el siglo y periodiquito. También se presentaron en un evento nocturno en el Estado Barinas donde la receptividad fue excelente. Es por ello, que se entrevistó a los dos integrantes de G2 y nos comentaron para Senderos de Apure.com lo siguiente;

G2 Lo Que Tu Quieres

Elix, “me siento orgulloso de que digan que un apureño cante merengue y salsa, que para muchos es muy extraño y podemos cantar cualquier tipo de género. Mi abuelo fue el Indio Figueredo y fue un camino pero con un estilo diferente de 101% apureño”. Mientras Cesar comentó, “en lo personal me siento realizado, un sueño hecho realidad y la gente nos ha apoyado al 100% y en Apure nuestra casa el apoyo es total, ya nos conocen y la meta es “de aquí para el cielo”, conquistar  Venezuela y traspasar las fronteras con un merengue fusión”.

Cabe destacar, que para agosto del presente año empezarán una gira de promoción y eventos en Valencia y la Capital de la República donde tendrán una agenda de medios en televisoras como; La Tele, Televen, Venevisión y Canal I entre otros. Pueden también observar videos yotube y para contrataciones comunicarse con el Manager José Barreto al 0414-3929417. Web Site Senderos de Apure.com le desea éxito a G2  y como apureños apoyar esta agrupación que tiene talento y dejarán el nombre del estado Apure bien en alto.

G2 LO QUE ERA SIN TI

No hay comentarios: