lunes, 7 de mayo de 2012

Manifiesto de Apure Rebelde pero con Chávez demuestra supuesta división del PSUV en Apure

Blog Eduardo Galindo Producciones.

 Esta información me llegó vía email a galineduardo@gmail.com proveniente de este correo electrónico; losrebeldedeapure@gmail.com el día viernes 04 de mayo de 2012, en horas de la tarde titulada: “Manifiesto: APURE REBELDE, PERO CON CHAVEZ”, del cual, trascribiremos tal cual: 

APURE REBELDE, PERO CON CHAVEZ
(PARTE I)
 El Estado Apure bastión Rebelde y Revolucionario con Chávez, cuna de Aborígenes y Lanceros heroicos, Precursores y Forjadores de una Patria libre y soberana, tierra donde florece la esperanza, comprometido con el proyecto liderizado por nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y demostrado en los diferentes procesos electorales durante 13 años de lucha revolucionaria. Hoy tenemos un objetivo táctico Misión 7 de Octubre, como es la reelección de nuestro líder y un  objetivo estratégico que es la construcción  de la patria socialista con la participación protagónica del pueblo.

Pidiéndole con fervor al comandante de todos los comandantes, al Cristo Redentor, por la salud del presidente, que representa la esperanza de un pueblo que durante mucho tiempo estuvo sumergido en la miseria y que hoy gracias a la revolución, hemos logrado en trece años de luchas reivindicaciones  sociales,   políticas y económicas a favor de nuestro pueblo. El Presidente nos enseñó a través del ejemplo quien “MANDA ES EL PUEBLO”; Nuestro Estado es necesario mantenerlo ROJO ROJITO, y para lograrlo es indispensable que los próximos candidatos sean personas que se identifiquen con su región y su gente.

EL PUEBLO REBELDE DE APURE, identificado en los distintos partidos, movimientos sociales y políticos, ante la ola de inquietudes de nuestra militancia, con respecto al funcionamiento del PSUV, o mejor dicho manipulación de esa dirigencia en cuanto a las futuras candidaturas a la gobernación y alcaldías nos manifestamos de la siguiente manera:

< La Base, militancia, en múltiples ocasiones, nos manifiesta la necesidad de que NUESTROS, futuros candidatos deben ser luchadores sociales de reconocida solvencia moral y política y originarios de este estado llanero.

< No queremos nos sean impuestos candidatos que no  cuentan con el aval de nuestra militancia.

< Tenemos la certeza del triunfo del comandante Hugo Chávez Frías, nuestro único líder indiscutible en este proceso.

< Para cumplir con el deseo de nuestro Libertador Simón Bolívar para llevar al pueblo la máxima felicidad social, política y económica solo se garantiza con la continuación de la Revolución liderizada por el Comandante Presidente. Por ello, el PUEBLO REBELDE DE APURE, le dará un respaldo contundente y sin vacilaciones este venidero 7 de octubre, a fin de mantener los espacios ganados por el pueblo, a través de sus luchas. Comandante, cuente con el Estado Apure y mantenga su mirada hacia nosotros.
NO A LA IMPOSICIONES.

El PUEBLO DEBE SER OBEDECIDO HASTA CUANDO YERRA
SIMON BOLIVAR
PUEBLO REBELDE DE APURE