Sin embargo, Carlos Guillen dijo que este tipo de evento se trató de darle a esta gran fanaticada venezolana una actividad con los peloteros de Grandes Ligas y para darle la importancia a una de las mejores selecciones femenina de softbol del mundo como lo es la selección patria. Mencionó Guillen que pasó un grato agradable a pesar de que no ganaron porque las chicas demostraron su potencialidad en esta disciplina.
Por su parte, Edgar Renteria expresó que fue invitado por Carlos Guillen quien manifestó ser un buen amigo dentro y fuera del campo del béisbol. Con respeto al juego señaló que vio un lanzamiento de
Asimismo, Maglio Ordoñez argumentó que esta jornada de caimanera tenía conocimiento desde hace varios meses y que estuvo apoyando a esta causa noble por los damnificados del estado Aragua. Aprovechó la oportunidad de enfatizar que estos tipos de eventos deben repetirse por toda Venezuela varias veces. No Sabe Ordoñez si jugará para esta temporada con los Caribes de Anzoátegui y en materia del clásico mundial comentó que todo esta solucionado y que hay un positivismo desde el cuerpo técnico y los peloteros convocados para entrenar rumbo al clásico mundial del año 2009.
Mientras Cesar Isturi expresó que estuvo colaborando con
No hay comentarios:
Publicar un comentario