martes, 18 de noviembre de 2008

Equipo de Softbol femenino sobrada en Caimanera con Grandes Ligas

Eduardo Galindo Peña. En el estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad de Maracay se desarrolló este lunes 17 de noviembre de 2008, un encuentro benéfico tipo caminera donde el equipo femenino de la selección de softbol femenina que acudió a los juegos olímpicos Beijing 2008 ganó de manera sobrada 5 carreras a 0 a la novena de Grandes Ligas donde la Fundación Chamos de Venezuela presidido por Carlos Guillen llevó un evento a la fanaticada venezolana y con sentido benéfico a los damnificados del estado Aragua.

Los invitados que asistieron a esta caimenera fueron; Edgar Renteria y Gary Sheffield como importados y los venezolanos de la gran carpa como; Maglio Ordoñez, Marco Scutaro, Freddy García, Aníbal Sánchez, Ronny Cedeño, Cesar Isturi y Carlos Guillen, entre otros. Los ausentes Miguel Cabrera y el Toro Carlos Zambrano.

Sin embargo, Carlos Guillen dijo que este tipo de evento se trató de darle a esta gran fanaticada venezolana una actividad con los peloteros de Grandes Ligas y para darle la importancia a una de las mejores selecciones femenina de softbol del mundo como lo es la selección patria. Mencionó Guillen que pasó un grato agradable a pesar de que no ganaron porque las chicas demostraron su potencialidad en esta disciplina.

Por su parte, Edgar Renteria expresó que fue invitado por Carlos Guillen quien manifestó ser un buen amigo dentro y fuera del campo del béisbol. Con respeto al juego señaló que vio un lanzamiento de 95 millas y lo dejo perplejo. En lo relacionado a las Grandes Ligas sólo se limitó a decir que esta como agente libre.

Asimismo, Maglio Ordoñez argumentó que esta jornada de caimanera tenía conocimiento desde hace varios meses y que estuvo apoyando a esta causa noble por los damnificados del estado Aragua. Aprovechó la oportunidad de enfatizar que estos tipos de eventos deben repetirse por toda Venezuela varias veces. No Sabe Ordoñez si jugará para esta temporada con los Caribes de Anzoátegui y en materia del clásico mundial comentó que todo esta solucionado y que hay un positivismo desde el cuerpo técnico y los peloteros convocados para entrenar rumbo al clásico mundial del año 2009.

Mientras Cesar Isturi expresó que estuvo colaborando con la Fundación de Carlos Guillen y anunció que de esta semana a la próxima se incorporaría con su equipo Cardenales de Lara.

No hay comentarios: