martes, 18 de noviembre de 2008

Ruht Del Salto ganó Premio como mejor Reportera de Noticias 2008 en Ecuador

Eduardo Galindo. Venezuela.

La Periodista ecuatoriana Ruth Del Salto quien fuese participante del Programa Edward Murrow para Periodistas 2008, obtuvo el Premio en su país como Mejor Reportera de Nocitias del presente año y este galardón fue producto de votaciones por el medio on line y fue entregado este premio en la Ciudad de Guayaquil este lunes 17 de noviembre del año en curso.

Es de significar, que Ruht Del Salto trabaja como presentadora de noticias en el horario matutino del canal Ecuavisa y expresó a sus compañeros Alumni Murrow del grupo de Latinoamérica que también asistieron este año a los Estados Unidos invitados por el Departamento de Estado sus agradecimientos por las palabras cariñosas y su apoyo moral desde los 11 países donde mantiene una amistad producto de este intercambio cultural del programa murrow efectuado en el mes de octubre.

A tal razón, Ruht comentó, “Estoy muy contenta, aunque por ser lunes no pude celebrarlo como se debe, me hubiera encantado hacerlo con ustedes mis nuevos ilustres y "Tan queridos" amigos. Gracias todos nuevamente. Los quiero y recuerdo mucho a la distancia. Cabe destacar, que este grupo de Latinoamericanos Alumni Murrow 2008 se denominan los Scubbies Murrow 2008 y mantienen una comunicación vía correo electrónico intercambiándose amistad y trabajo periodístico donde existe una fluidez de fraternidad en los temas comunes del hemisferio.

Mientras, Marta Etienne autoridad de Western Hemisphere Affair Office of International Visitor U.S. Departament of State destacó por estos enlaces de Internet de los Scubbies Murrow 2008 lo siguiente: “Querida Ruth, FELICITACIONES! que gran orgullo para ti, tu familia, y todos los Scubbies que te apoyaron y te quieren. También para mí no sabes la alegría que me da que hayas recibido esta distinción tan bien merecida”.

No hay comentarios: